Foto CI - Adivina la palabra: juego de memoria para Facebook

Olvidémonos por un instante de los juegos de siempre, y apostemos esta vez por el género de los juegos inteligentes. Foto CI - Adivina la palabra es una excelente propuesta que, además de entretenerte con una gran cantidad de pruebas, también funciona como un recurso estimulante para desarrollar tu capacidad de memoria y deducción.

Foto CI

Dejemos de lado los juegos de acción y puzles que abundan en Facebook para invertir nuestro tiempo en algo más productivo. En los últimos años se ha puesto de moda los juegos educativos e inteligentes como Foto CI - Adivina la palabra, que se encargan de poner a prueba tu agilidad mental.

¿Cómo funciona Foto CI? Bien, lo que debemos hacer es adivinar cuál es la palabra que se esconde en un compuesto de cuatro imágenes asociadas. Aparentemente, las imágenes que veamos en pantalla no tienen ninguna relación coherente, pero escarbando un poco es posible encontrar una respuesta.

¿Puedes desbloquear todos los niveles? Foto CI - Adivina la palabra no solo es un reto para ti, sino también para todos tus contactos, incluyendo algunas opciones para retar a tus contactos y comparar puntajes.

El juego se actualiza cada semana con nuevos acertijos y retos en diferentes niveles de dificultad.

Enlace: Foto CI - Adivina la palabra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMENTARIOS: