Pudding Pop: asombroso juego de rompecabezas para Facebook

Este es un juego de puzles y rompecabezas que te mantendrá ocupado por un buen rato en Facebook. Pudding Pop tiene todo lo que esperas de un juego minimalista para grandes y chicos de todas las edades.

Jugar Pudding Pop en Facebook

Con sus gráficos minimalistas y coloridos, Pudding Pop es un simpático juego que pondrá a prueba tu inteligencia. Se trata de una excelente excusa para distraerse un poco en Facebook y estimular tu agilidad mental.

Lo que debes hacer en este juego es ir agrupando a todos los budines del mismo color para reducir la cantidad de pasteles que aparece en pantalla. Aunque al comienzo los niveles iniciales se tornen muy fáciles, con el paso del tiempo la dificultad aumentará considerablemente.

Pero por suerte podemos acudir a cualquiera de los objetos con poderes especiales para ganar algo de tiempo y desbloquear nuevas misiones. Al término de cada juego Pudding Pop te permite compartir tus resultados en tu muro de Facebook, así como enviar retos a tus contactos de la red social.

Budines, gráficos coloridos, efectos de sonido graciosos y un juego adictivo que te mantendrá pegado al monitor. Así es Pudding Pop, disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Facebook.

Enlace: Pudding Pop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMENTARIOS: